martes, 25 de enero de 2011

Los directivos del Grupo Clarín no se presentaron a la audiencia de ayer y deberán hacerlo en febrero

El ministerio de Trabajo resolvió fijar una nueva audiencia entre los representantes de los trabajadores despedidos y los directivos de la empresa Artes Gráficas Rioplatense (AGR), del Grupo Clarín, para el próximo 2 de febrero.

La resolución del acta firmada por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y los delegados se debe a "los reiterados precedentes de incomparecencia empresaria", según destaca el escrito.

El delegado Luis Siri aseguró que "sorprendió la falta de respeto de la empresa" debido a que el gerente de AGR Raúl Scialaba, trasladó al abogado que representa a la empresa al Ministerio, pero se negó a entrar tras la presencia de los delegados a los que tildó de "delincuentes", afirmó Siri.

En el acta se establece la "preocupación por las actitudes provocativas de la empresa y su ostensible falta de voluntad para la búsqueda de soluciones".

Luis Siri afirmó que "esta semana haremos una asamblea en las puertas del diario Clarín", y no descartó nuevas medidas de fuerza, inclusive que "no salga el diario Clarín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario